/youmake_mycries

lunes, 23 de noviembre de 2009

cuándo sabes que se han enterado de todo...

Ya no hay que esconderse, así, sin más tu familia te suelta que sabe lo que sueles hacer, el porqué llegas a casa y no sabes ni donde estas, ahora dicen... se empieza por una cosa y se acaba por otra... Se lo que hago, se que no es bueno, realmente de vez en cuándo si, no siempre pero bueno, yo me controlo. 

Ella se lo dijo, lo sabía, no se calla nada, y ahora amenaza con contarselo a mi madre, realmente,... un problema menos, mi padre ya lo sabe... .

Ahora, todo es culpa de ello, mis estudios, lo mala que estoy siempre, mi mala leche, no, yo se que no, pero bueno... ¿Que le voy a hacer?

Sé que en cuanto se acabe todo lo que tengo se acabó, borrón y cuenta nueva, una Almu nueva, sin problemas, hay que intentarlo, ¿no?.

Ahora toca esperar, esperar a que todo se solucione, aunque, sinceramente creía que esto iva a ir peor, mucho peor, pero no, aún ha sido bastante comprensible.

No hay mucho más que decir, hoy quizás los textos no son como el primero y el segundo, pero bueno, quizás sea un día diferente, también uno de esos en los que no estás pa' historias pero en fin,.... diferente.

No hay comentarios: